La familia Kardashian-Jenner nunca deja de generar portadas en los diversos medios de entretenimiento. En esta ocasión, Kendall Jenner puso en vilo a sus millones de fans luego de rumorearse su orientación sexual.
¿Qué pasó? Kendall Jenner siempre ha sido relacionada con jóvenes famosos, pero recientemente comenzaron a circular suposiciones que señalaban que la guapa modelo estaría orientada en el gusto por personas de su mismo sexo.
“No creo que haya un ápice de bisexualidad u homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”, manifiesta en la última edición de la revista Vogue.
Asimismo, Kendall Jenner aclaró que si fuese gay jamás lo ocultaría, no tiene ningún problema tener esta orientación. “No soy gay, no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría una cosa así “, añadió.
En esa misma línea, la modelo explicó que quizás los más conservadores podrían confundir el buen gusto por la moda, su estilo de vida, su pasión por los deportes, con su orientación sexual. ¡Increíble!
Hace unos días, Kendall Jenner fue una de las artistas que más dio que hablar tras presentarse en el “after party” de los Premios Oscar 2018, puesto que asistió con un vestido que dejó muy poco a la imaginación de más de uno.