Kendall Jenner lució transparencia durante la gala del MET 2017

Foto 1 de 10
	Kendall Jenner dejó a todos con la boca abierta gracias al vestido que utilizó durante la gala MET 2017. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner dejó a todos con la boca abierta gracias al vestido que utilizó durante la gala MET 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2017 / 09:38 AM

Kendall Jenner es una experta en llamar la atención de toda la prensa. ¿Qué sucedió? Resulta que la integrante del clan Kardashian apareció en la gala MET 2017 con un vestido completamente transparente, el cual mostraba toda su anatomía.

“La Perla”, marca encargada del diseño, reveló que más que un vestido, era una tira de tela con miles de cristales enganchados uno tras otro. “El vestido completo está hecho de una pieza de tela. Es una pieza de nylon increíblemente fina muy fuerte, muy flexible, y le hemos engarzado 85 mil cristales. Aparte de su ropa interior, un body negro pintado a mano, es todo”, señaló Julia Haart, directora de la firma.

Sin duda alguna, Kendall Jenner lució espectacular con este estilo. Asimismo, la modelo de Victoria’s Secret demostró una vez más que las integrantes del clan Kardashian siempre darán que hablar con sus look en las alfombras rojas.

Sobre los MET 2017

Esta importante ceremonia del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), es considerada uno de los eventos de moda más grandes del año.
Como todos los años, se busca una temática distinta que capte la atención del público. En esta ocasión, fue Rei Kawakubo/Comme de Garçon: Art of the In-Between.

Cabe mencionar que la anfitriona de esta importante gala fue la editora en jefe de la revista “Vogue” Anna Wintour, quien estuvo acompañada por Tom Brady.

Este video te puede interesar

Así lucían todas las integrantes del clan Kardashian



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada