¿Jennie estuvo en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner? Duda no deja dormir a fanáticos de BLACKPINK

¿Jennie estuvo en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner? Duda no deja dormir a fanáticos de BLACKPINK
para muchos, Jennie fue una de las invitadas a la fiesta de Halloween organizada por Kendall Jenner. (@jennierubyjane | @kendalljenner | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2021 / 15:43 PM

El último fin de semana fuimos testigos de la exagerada fiesta que organizó Kendall Jenner por Halloween, a la que asistieron numerosas celebridades completamente disfrazadas. Algunas lucieron irreconocibles.

Con el pasar de las horas, las fotos tomadas por los quienes estaban en la celebración comenzaron a tomar por asalto las redes sociales. Así, varios seguidores de BLACKPINK notaron que una de ellas parecía indicar que Jennie había sido una de las invitadas.


Foto

Antes de que se diera el revuelo, una instantánea se volvió popular en los círculos de fans de la agrupación de kpop. En esa imagen salen Jennie y la compositora Deb Never disfrazadas de Gōgo Yubari y Ellen Driver, personajes de “Kill Bill”, respectivamente.

“Lució idéntica a la colegiala asesina de la cinta de Tarantino. ¡Se ve genial!”, comentó uno de esos admiradores en Twitter.



Horas más tarde, la imagen a la que nos referimos en el segundo párrafo fue publicada. En ella se aprecia, al fondo, a una chica con un disfraz similar al que Jennie usó al lado de Never.

	Esta es la imagen que probaría la presencia de Jennie en la fiesta. (@truthbp | Twitter)
Esta es la imagen que probaría la presencia de Jennie en la fiesta. (@truthbp | Twitter)

Ello fue suficiente para que muchos afirmen que la cantante estuvo festejando Halloween al lado de Kendall Jenner. Otros, en cambio, pidieron calma a los demás. “Jennie debe salir y explicarnos qué sucedió. Si sucedió, claro”, dijo un usuario.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada