Kendall Jenner fue una de las damas de honor durante la boda de la influencer Lauren Perez

Kendall Jenner fue una de las damas de honor durante la boda de la influencer Lauren Perez
Kendall Jenner es una de las mejores amigas de Lauren Perez. (JASONSZENES | EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2021 / 14:29 PM

Kendall Jenner es amiga de una gran cantidad de personas. Sin embargo, algunas la tienen en un peldaño privilegiado y especial. Tal es el caso de la influencer Lauren Perez, quien la eligió como una de las damas de honor de su boda, la cual se celebró recientemente.

Fotografías tomadas por varios de los asistentes muestran a la modelo de 26 años con un suave vestido de color turquesa y un peinado sobrio. Junto a ella también estuvo su colega Bella Hadid cumpliendo la misma función.


En las redes sociales, donde Kendall Jenner ostenta una cantidad notoria de seguidores, las imágenes se popularizaron y fueron blanco de numerosos comentarios.

Muchos usuarios expresaron su emoción al verla con el mencionado atuendo, mientras que otros indicaron que el hecho de haber sido dama de honor reforzará los lazos que tiene con Lauren Perez.


“Este tipo de cosas vuelven más duraderas las amistades. Estoy segura de que si Kendall Jenner se casa algún día (ojalá que con Devin Booker), Lauren también la asistirá”, señaló una joven en Twitter.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada