Luego de la desgracia ocurrida en el festival Astroworld, en la que murieron 8 personas durante una estampida humana, Kendall Jenner comenzó a recibir durísimas críticas por no borrar de Instagram unas fotos que se tomó horas antes del hecho.

En esas imágenes, la musa de las pasarelas aparece muy sonriente mientras toma una soda notablemente fresca. Dicho material logró cosechar más de 7 millones de likes en la mencionada plataforma social.

En horas de la noche, ella retiró el post y subió una historia en la que expresaba su sentir. “Estoy realmente destrozada por las familias que han perdido a sus seres queridos y mis oraciones están con todos los involucrados”, escribió.

	Esta es la historia que compartió. (<code>kendalljenner | Instagram)
Esta es la historia que compartió. (@kendalljenner | Instagram)

El mensaje caló entre los usuarios, quienes le pidieron a la joven tener más tino al momento de decidir mantener un contenido que pueda resultar polémico para ciertos sectores.

“A pesar de los buenos deseos expresados, el hecho de no haber retirado la publicación poco después de las muertes podría costarle mucho a Kendall Jenner”, dijo uno de esos internautas.