Kendall Jenner: este detalle íntimo está dando que hablar en Instagram

	Kendall Jenner dejó con la boca abierta a todos sus fans de Instagram con su más reciente publicación. La imagen ha dado la vuelta al mundo y está dando que hablar. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner dejó con la boca abierta a todos sus fans de Instagram con su más reciente publicación. La imagen ha dado la vuelta al mundo y está dando que hablar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 13:00 PM

¡Todos quedaron sorprendidos! La modelo Kendall Jenner dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía en bikini; sin embargo, muy pocos notaron que la celebridad mostró más de la cuenta. ¿Qué sucedió? Resulta que la integrante del clan Kardashian exhibió sus pechos sin temor a ser censurada de esta red social.

Estas imágenes se hicieron viral en Instagram gracias a los millones de likes y miles de comentarios que recibió la modelo. Sin duda alguna, Kendall Jenner es una de las celebridades con más seguidores dentro y fuera de las redes sociales. ¿No lo crees? Pues te contamos que la hermana de Kim Kardahsian tiene más 73 millones de followers en Instagram.


Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el



Kendall Jenner ha dado que hablar desde que saltó a la fama puesto que no tiene vergüenza al tomarse fotografías en las que aparece desnuda o muestra más de la cuenta. Y es que la celebridad es defensora del “free the nippple”; es decir, de la libertad de mostrar los pezones en la vía pública.

Recordemos que Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (posteriormente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner.


Kendall Jenner



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada