Kendall Jenner, actual pareja del cantante Harry Styles, sorprendió a Kim Kardashian con una sorpresiva noticia que por poco remece a la familia de la excéntrica modelo.
La incómoda conversación se emitió durante el adelanto del primer episodio del programa “Kocktails with Khloé”, en el que Kendall Jenner llamó por teléfono a Kim Kardashian y le dijo que estaba esperando un bebé.
“Te llamo porque quiero contarte algo y siento que me puedes ayudar a resolverlo. ¡Estoy embarazada!”, le dice Kendall Jenner a Kim Kardashian, quien le contesta: “¿Me estás bromeando?, ¿estás llamando para hablar con nuestra madre?”.
A lo que Kendall Jenner responde: “No, te buscaba a ti porque no sabía a quién decírselo primero. Siento que mi madre va a perder el control, entonces pensé en ti para buscar apoyo”.
Kim Kardashian le indicó que ella no era la persona adecuada con la que debería hablar de estos temas pues tuvo “una muy mala experiencia dando a luz”.
Segundos después, Khloé Kardashian interrumpió la conversación y le explicó a su hermana que Kendall Jenner no estaba embarazada y que todo se trataba solo de una broma.
Te puede interesar
El video sexual de Lamar Odom y su exesposa Khloé Kardashian
Kim Kardashian luce radiante figura a un mes de dar a luz