Kendall Jenner: ¿donde está la pierna de la modelo? Esta foto ha confundido a todos

	¿Donde está la pierna de Kendall Jenner? Es la pregunta que todos se hacen en redes sociales. (Foto: Instagram)

¿Donde está la pierna de Kendall Jenner? Es la pregunta que todos se hacen en redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2017 / 15:04 PM

¡Siempre da que hablar! Kendall Jenner vuelve a estar en boca de todos. ¿Cuál es el motivo? Resulta que una fotografía suya se ha vuelto viral en todas las redes sociales. En esta imagen, vemos a la modelo en compañía de Kylie Jenner y Hailey Baldwin; sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos es que no se ven sus piernas.

Así es, en la fotografía vemos a las tres modelos bien sonrientes durante el after party de los Golden Globes, evento al cual asistieron diversas celebridades de Estados Unidos. Pese a que todas lucen regias, todas las miradas se fueron hacia Kendall Jenner.

Kendall Jenner

Kendall Jenner y su contundente respuesta frente a rumores de cirugía estética

Conocido por todos que las hermanas Kardashian-Jenner son asiduas a los retoques estéticos, muchos se preguntaron si Kendall Jenner también había caído en la tentación de la cirugía. El rumor creció cuando la celebrity decidió borrar su cuenta de Instagram y reapareció semanas después llamando la atención por sus labios, más gruesos de lo habitual.

Kendall Jenner decidió utilizar su app para acabar con los rumores y aclarar lo bien que se siente con su físico como para requerir de un retoque. “Cuando decidí borrar mi cuenta de Instagram en noviembre, la gente empezó a decir: ‘Kendall ha eliminado su perfil para entrar en el quirófano y hacerse una reconstrucción facial’”, explicó la modelo.

Por otro lado, Kendall Jenner sigue sumando seguidores en Instagram. En estos momentos, la celebridad tiene más de 71 millones de followers, quienes están al tanto de las fotografías que comparte.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada