Parece que Kendall Jenner no podrá cenar o salir con su amado Devin Booker por un buen tiempo. Resulta que el basquetbolista de 24 años, que pertenece al elenco de Phoenix Suns, ha dado positivo para COVID-19.
Ello fue revelado por el joven durante una transmisión en Twitch el último domingo. “Lo único con lo que me encuentro lidiando es con la falta de gusto y olfato”, sostuvo.
Luego de decir esto, los usuarios empezaron a enviarle distintas interrogantes. Una de ellas fue si se vacunó contra el COVID-19.
Al respecto, Devin Booker se mostró reacio a responder con claridad. “No voy a decirles si me pusieron la vacuna o no”, dijo.
Preocupación
El diagnóstico del jugador se ha dado después del viaje que hizo al lado de Kendall Jenner a un paraíso tropical. Esto ha preocupado a muchos de los seguidores de la musa, quienes se cuentan por millones en el mundo.
“La incertidumbre me mata. ¡Kendall Jenner debes informarnos cómo te encuentras!”, reclamó un tuitero.
Como dato adicional podemos indicar que una de las condiciones establecidas por los organizadores del Met Gala fue que los asistentes tenían que estar completamente vacunados. Sí, Kendall Jenner debió poner el hombro semanas antes para así contar con los anticuerpos.