Kendall Jenner cumplió 26 años y su mamá le dedica sentimental saludo: "Iluminas mi vida todos los días y estoy muy orgullosa de ti"

Kendall Jenner cumplió 26 años y su mamá le dedica sentimental saludo Iluminas mi vida todos los días y estoy muy orgullosa de ti
Kendall Jenner ha recibido muchos saludos de sus fans. (JASONSZENES | EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2021 / 13:37 PM

Kendall Jenner ha cumplido 26 años hoy, 3 de noviembre, y muchos en las redes sociales le enviaron una cantidad inmensa de saludos y buenos deseos. Entre las publicaciones más notorias se encuentra la que hizo la mamá de la musa, Kris Jenner, en su cuenta de Instagram.

En esta, la momager difunde numerosas fotos con la cumpleañera. Entre ellas hay varias imágenes que son poco conocidas, las que fueron registradas cuando la modelo era pequeña.


Además, Kris Jenner le escribió un texto conmovedor, el cual no tardó en volverse viral entre los seguidores del ‘Klan’. “Feliz cumpleaños a mi increíble, amable, cariñosa, compasiva, inteligente, bella, astuta, cariñosa, brillante, genuina, hermosa por dentro y por fuera, la más genial y elegante hija, Kendall Jenner”, colocó.

Además, la matriarca dejó en claro lo que significa la princesa de las pasarelas en su día a día. “Kenny, iluminas mi vida todos los días y estoy muy orgullosa de ti (…) Siempre serás mi pequeña niña que todo lo que quería hacer era montar tu poni, crecer y ser una supermodelo. ¡Eres una parte gigantesca de mi corazón y te amo sin límites!”, señaló.


Todas estas palabras encantaron a Kendall Jenner, quien compartió la publicación en Instagram Stories. Hasta el momento, el post de Kris tiene más de un millón de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada