Kendall Jenner contesta de una forma ingeniosa una broma de su amado Devin Booker

Kendall Jenner contesta de una forma ingeniosa una broma de su amado Devin Booker
Kendall Jenner tiene una relación bastante mediática con el basquetbolista Devin Booker. (Foto: JASONSZENES | EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2021 / 16:18 PM

Kendall Jenner sabe a la perfección que Halloween está a la vuelta de la esquina. Es por ello que se encuentra compartiendo diverso contenido, vía Instagram Stories, en el que muestra cómo viene preparándose para celebrar la divertida fecha.

Entre lo más reciente tenemos un video en el que podemos ver una par de linternas de calabaza, ícono de la también llamada ‘Noche de brujas’. Dicho clip fue grabado por la musa, quien etiquetó ahí a su amado Devin Booker.


El jugador de la NBA respondió la historia de la modelo a través de Twitter.“La calabaza no cuenta si usaste una plantilla”, escribió el miembro de los Phoenix Suns con ánimos bromistas.

Sin demora, Kendall Jenner usó la misma plataforma para contestar. “Me siento personalmente atacada”, comentó la joven de 25 años.

Los usuarios que la siguen no tardaron en alborotarse y dijeron que este tipo de situaciones evidencian lo bien que se lleva una pareja. “Entre Kendall Jenner y Devin Booker hay una química extraordinaria”, dijo uno de ellos.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada