Kendall Jenner comparte una foto del Halloween pasado y desata todo tipo de comentarios

Kendall Jenner comparte una foto del Halloween pasado y desata todo tipo de comentarios
Kendall Jenner fue duramente criticada en las redes sociales. (Foto: IANLANGSDON | EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2021 / 13:07 PM

A lo largo de los años, Kendall Jenner ha protagonizado varias polémicas. Una de las más fuertes y mediáticas tuvo lugar a fines de octubre de 2020, cuando se atrevió a organizar una fiesta de Halloween en pleno pico de la pandemia.

Las fotos tomadas durante dicho evento mostraron que muchos de los asistentes acudieron a la cita sin usar mascarilla, elemento básico de protección contra el COVID-19. En las redes sociales, decenas de internautas criticaron a la modelo por ello, llamándola negligente.


Disfraz

Recientemente, Kendall Jenner subió a Instagram una fotografía que le tomaron en esa ocasión. En la imagen, la joven sale de espaldas en lo que parece ser una de las habitaciones de su mansión.

Como muchos recordarán, la musa se disfrazó aquella vez de la osada cazarrecompensas Barb Wire, personaje que fue interpretado por la actriz Pamela Anderson a mediados de la década de los 90.


“Tengo que averiguar quién seré en Halloween”, escribió Kendall Jenner en la publicación, la cual acumuló más de 5 millones de likes. No fueron pocos los usuarios que indicaron que la musa se encuentra planeando otra reunión social.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)


“Creo que Kendall Jenner está armando otra fiesta y nos ha hecho un gran spoiler de lo que podría suceder”, comentó una de esas personas.

Algunos le pidieron a la modelo que recapacite, ya que cada día se reportan más contagios de COVID-19 en Estados Unidos, mientras que otros dejaron en claro que desean verla disfrazada de una heroína del cine o los cómics.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada