Kendall Jenner: los ceñidos jeans con los que lucio su infartante e envidiable figura

	Kendall Jenner (Foto: Instagram)

Kendall Jenner (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Hermosa y sexy! Kendall Jenner la modelo y diseñadora estadounidense ha logrado tener gran notoriedad gracias a su talento y a su belleza, con la que siempre cautiva en las redes sociales a sus seguidores.

La chica del clan Kardashian ha demostrado más de una vez que sabe cómo captar la atención de sus miles de seguidores. Pues ya sea en lencería, bikini, tops o jeans, siempre causa alboroto en redes sociales con sus publicaciones.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde la joven luce su espectacular figura en ceñidos jeans. Sin duda, estas imágenes elevaron la temperatura de todos fans.

Es sabido que la modelo no tiene vergüenza en mostrarse desnuda o mostrar más de la cuenta. Y es que la celebridad es defensora del “free the nippple”; es decir, de la libertad de mostrar los pezones en la vía pública.

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (posteriormente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner.

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Lima entre los mejores destinos del 2018, según Booking.com

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el Torneo de Verano

Enrique Victoria, primer actor nacional, falleció a los 92 años

Salas de cine ya no podrán prohibir ingreso con alimentos propios

¡Manchester City campeón de la Copa de la Liga! Goleó 3-0 al Arsenal

Ir a portada