El último fin de semana fue muy especial para Kendall Jenner, ya que consiguió un logro pocas veces visto: superó los 200 millones de seguidores en Instagram. Por ese motivo, la musa compartió una singular publicación que no tardó en volverse viral.

Ahí se puede apreciar un mix de fotos y videos grabados por ella y que grafican su día a día. Además de esto, la joven colocó un mensaje de agradecimiento a sus admiradores.

“¡200 millones de ustedes! Los amo y hola. ¡Estoy enviando solo las vibraciones más positivas y un abrazo grupal virtual! ¡Cuídate, ámate a ti mismo, recuérdate todos los días lo maravilloso que eres!”, escribió Kendall Jenner en su post.

Decenas de usuarios se mostraron fascinados por las palabras de la modelo, quien ha sido duramente criticada en los últimos días por una polémica publicación de Instagram relacionada con el fatídico festival Astroworld.

“Todos estamos alegres porque cada día somos muchos más. Y esto es así porque eres una mujer genial y encantadora”, señaló uno de esos cibernautas.

TAGS RELACIONADOS