Kendall Jenner ha estado en el ‘ojo de la tormenta’ en los últimos días por compartir en Instagram unas fotografías suyas tomadas horas antes de la tragedia ocurrida en el festival Astroworld, en la que murieron 8 personas en una estampida humana.

La publicación, que acumuló millones de likes y miles de comentarios, mostraba a la musa esbozando una sonrisa mientras el personal colocaba los andamios para la realización del evento.

Tras conocerse de la desgracia, muchos internautas esperaron que borrara el post, algo que no ocurrió hasta un par de días después. Por ese hecho, la musa de las pasarelas se ganó centenares de críticas.

Al ver este tipo de reacciones, ella optó por bloquear a varios de dichos usuarios, quienes tomaron por asalto TikTok para enseñar las pruebas de lo sucedido. Esos clips se volvieron virales y motivaron más pronunciamientos negativos.

“Esto demuestra que Kendall Jenner es alguien intolerante y capaz de hacer lo que sea solo para escuchar las palabras que le convienen. Es una mala persona”, señaló uno.

¿Acaso la modelo recapacitará y desbloqueará a los afectados? Muchos creen que no.

TAGS RELACIONADOS