Kendall Jenner bloqueó en Instagram a usuarios que la criticaron por una polémica publicación

Kendall Jenner bloqueó en Instagram a usuarios que la criticaron por una polémica publicación
Kendall Jenner fue duramente criticada por bloquear a numerosos usuarios. (@kendalljenner | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2021 / 12:37 PM

Kendall Jenner ha estado en el ‘ojo de la tormenta’ en los últimos días por compartir en Instagram unas fotografías suyas tomadas horas antes de la tragedia ocurrida en el festival Astroworld, en la que murieron 8 personas en una estampida humana.

La publicación, que acumuló millones de likes y miles de comentarios, mostraba a la musa esbozando una sonrisa mientras el personal colocaba los andamios para la realización del evento.


Tras conocerse de la desgracia, muchos internautas esperaron que borrara el post, algo que no ocurrió hasta un par de días después. Por ese hecho, la musa de las pasarelas se ganó centenares de críticas.

Al ver este tipo de reacciones, ella optó por bloquear a varios de dichos usuarios, quienes tomaron por asalto TikTok para enseñar las pruebas de lo sucedido. Esos clips se volvieron virales y motivaron más pronunciamientos negativos.


@michellecostilla

Kendall Jenner blocked me on Instagram #astroworld#kendalljenner#travisscott#kyliejenner#drake#sad#viral#greenscreen#fyp#mad#heartbroken

♬ original sound – Michelle Costilla


@ash.3579

#greenscreen#greenscreenvideo Their reign has gone on long enough. These satanists need to be humbled. They don’t even want this life the amt of times they said “I don’t wanna be famous I wasn’t supposed to be” BYENEXTCALLERRRRRRR#astrofest2021#justiceforhouston#canceltravisscott

♬ original sound – Ashleigh G :)

“Esto demuestra que Kendall Jenner es alguien intolerante y capaz de hacer lo que sea solo para escuchar las palabras que le convienen. Es una mala persona”, señaló uno.

¿Acaso la modelo recapacitará y desbloqueará a los afectados? Muchos creen que no.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada