Kendall Jenner: así reaccionó al ver a su padre convertido en mujer

	Kendall Jenner sorprendió a todo el mundo con sus recientes declaraciones. ¿Qué dijo la modelo? Lee la siguiente nota y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner sorprendió a todo el mundo con sus recientes declaraciones. ¿Qué dijo la modelo? Lee la siguiente nota y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kendall Jenner sorprendió a todo el mundo al revelar lo que sintió cuando descubrió que su padre Bruce Jenner era transexual. A pesar de que el clan Kardashian apoyó al patriarca cuando la noticia se hizo pública, Kendall confesó a Harper’s Bazaar que fue difícil asimilar este hecho.

“Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre. Y después pensamos que eso no podría ser real”, dijo Kendall Jenner.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Asimismo, narró que en una madrugada bajó a la cocina de su casa por un vaso con agua cuando de pronto vio a su padre vestido de mujer por primera vez. “Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, recordó.

“Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto. Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”, agregó.


Pero eso no es todo, Kendall Jenner también señaló que no se siente toda una Kardashian. “De pequeña yo era como un chico. Tuve una época en la que solo llevaba ropa de niño. Siempre estaba con los chicos, me relaciono mejor con ellos. Siempre he sido la diferente. Soy una chica y me gusta ser una chica, pero nunca me lo he tomado tan en serio como mis hermanas. Creo que lo he heredado de mi padre. Soy más Jenner que Kardashian”, finalizó.

Kendall Jenner

No dejes de ver

El increíble antes y después de la familia Kardashian

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada