, actor conocido por su papel en , ya tiene dueña de su corazón en la vida real, y la afortunada es la bella actriz de 28 años, con quien contrajo matrimonio en mayo del año pasado tras mantener tres años de relación.

El romance entre ’Ezel’ y Sinem Kobal es una de las más populares en Turquía. Según la prensa internacional, el artista la engríe a más no poder e incluso esto queda al descubierto en sus redes sociales, donde se lucen más que felices.

Según el diario Turco Hürriyet, y se conocieron gracias a , quien encarnó a en .

, estuvo anteriormente con el deportista Arda Turan. Ambos ya estaban pensando en casarse cuando rompieron su relación. A los pocos meses,la rubia estuvo con Kenan Imirzalioglu.

Güneş göründüyse

Una publicación compartida de Sinem Kobal (@sinemkobal) el

Ezel

la telenovela turca que se estrenó en las pantallas peruanas. Que contaba la trágica historia de Ömer Uçar/Ezel Bayraktar, pretende emular el éxito de .

La novela se centra en Ömer Uçar (), quien fue traicionado por sus dos mejores amigos y por Eysan, el amor de su vida. Estos tres, llevados por la ambición y el deseo de poder, lo incriminan como el responsable del millonario robo que ellos cometieron. Años más tarde, Ömer, a quien creían muerto, regresa con sed de venganza, totalmente irreconocible y bajo la nueva identidad de Ezel ().