Kenan Imirzalioglu: conoce a la mujer que le robó el corazón en la vida real al protagonista de "Ezel"

Foto 1 de 13
	Kenan Imirzalioglu después de tres años de relación con la bella actriz Sinem Kobal contrajo matrimonio. (Foto: Instagram)

Kenan Imirzalioglu después de tres años de relación con la bella actriz Sinem Kobal contrajo matrimonio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 12:38 PM

Kenan Imirzalioglu, actor conocido por su papel en Ezel, ya tiene dueña de su corazón en la vida real, y la afortunada es la bella actriz Sinem Kobal de 28 años, con quien contrajo matrimonio en mayo del año pasado tras mantener tres años de relación.

El romance entre ‘Ezel’ y Sinem Kobal es una de las más populares en Turquía. Según la prensa internacional, el artista la engríe a más no poder e incluso esto queda al descubierto en sus redes sociales, donde se lucen más que felices.

Según el diario Turco Hürriyet, Kenan Imirzalioglu y Sinem Kobal se conocieron gracias a Bergüzar Korel, quien encarnó a Sherezade en Las Mil y Una Noches.

Sinem Kobal, estuvo anteriormente con el deportista Arda Turan. Ambos ya estaban pensando en casarse cuando rompieron su relación. A los pocos meses,la rubia estuvo con Kenan Imirzalioglu.

Güneş göründüyse

Una publicación compartida de Sinem Kobal (@sinemkobal) el

Ezel

Ezel la telenovela turca que se estrenó en las pantallas peruanas. Que contaba la trágica historia de Ömer Uçar/Ezel Bayraktar, pretende emular el éxito de Las mil y una noches.

La novela se centra en Ömer Uçar (Ismail Filiz), quien fue traicionado por sus dos mejores amigos y por Eysan, el amor de su vida. Estos tres, llevados por la ambición y el deseo de poder, lo incriminan como el responsable del millonario robo que ellos cometieron. Años más tarde, Ömer, a quien creían muerto, regresa con sed de venganza, totalmente irreconocible y bajo la nueva identidad de Ezel (Kenan İmirzalıoğlu).



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada