Kelly Clarkson fue víctima de bullying a través de las redes sociales por su sobrepeso. Uno de los comentarios más fuertes vía Twitter fue de la periodista británica Katie Hopkins. “¿Qué le pasó a Kelly Clarkson. Se comió a sus coristas?. Afortunadamente tengo una televisión de pantalla grande”, escribió la mujer de prensa en su red social.

TAMBIÉN LEE: Kelly Clarkson comparte fotografía de su primogénita

De inmediato, los seguidores de la artista no tardaron en responderle y exigirle que se disculpe por los comentarios ofensivos que hizo, sin embargo, la británica volvió a responder en tono desafiante. “Miren regordetes. Kelly Clarkson tuvo una bebé hace un año. Eso ya no es gordura de bebé. Eso es gordura de pastel de zanahoria. Cálmense”, escribió.

A pesar de los ataques por su sobrepeso, Kelly Clarkson minimizó el hecho. “Soy maravillosa. No me molesta. El mundo es libre. Di lo que quieras. Nunca me ha importado lo que diga la gente. Se trata más si estoy feliz y sintiéndome bien. Eso ha sido siempre lo mío. Menos ahora desde que tengo familia, no busco ninguna otra aceptación”, declaró la cantante a la revista Heat.