Kelly Clarkson: Comentarista de Fox se disculpa por ofenderla

Kelly Clarkson Comentarista de Fox se disculpa por ofenderla
Kelly Clarkson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2015 / 10:47 AM

Lima. El comentarista del canal de televisión Fox News, Chris Wallace, ofreció una disculpa pública a la cantante Kelly Clarkson, luego de hacer un comentario ofensivo sobre su peso.

TAMBIÉNLEE:Kelly Clarkson fue víctima de bullying por su sobrepeso


El pasado viernes 03 de abril, Wallace indicó durante una entrevista en el programa The Mike Gallagher Show, que Clarkson, de 32 años, “debería evitar la pizza por un rato”.

“Sinceramente me disculpo con Kelly Clarkson por mi comentario ofensivo. Admiro su extraordinario talento y ese debió haber sido el enfoque de cualquier discusión sobre ella”, indicó el comentarista.


Esta no es la primera vez que la cantante es atacada públicamente por su peso, después de dar a luz a su primera hija, River Rose, en junio del año pasado.
El mes pasado, la periodista británica Katie Hopkins utilizó su cuenta de Twitter para escribir comentarios negativos sobre el peso de Clarkson.

TE PUEDEINTERESAR:Kelly Clarkson comparte fotografía de su primogénita


Pero la cantante resta importancia a dichos comentarios. En una entrevista reciente para el show de Ellen DeGeneres, la cantante se refirió a las críticas sobre su peso. “Tú eres quien tú eres. Somos quienes somos. Sin importar la talla, y eso no significa que vamos a hacer así para siempre. Algunas veces estoy más en forma y empiezo a hacer kickboxing hardcore. Y luego algunas veces no, y digo prefiero tomar vino”, acotó.



Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada