Keanu Reeves actualmente es uno de los actores mejor pagados , pero a diferencia de muchos, mantiene una vida bastante austera y sencilla, lo que muchos asegurarían que es producto a todos los episodios duros y difíciles que ha tenido que vivir.
TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Este acción de Keanu Reeves causa admiración en usuarios
SU PADRE
Geólogo de profesión, lo abandonó cuando era aún muy pequeño al divorciarse de su madre. Años más tarde fue encarcelado por tráfico de drogas.
SU MADRE
Sufrió del maltrato del padre de Keanu durante años hasta que decisió trabajar de stripper en clubes nocturnos. Actualmente el actor y su madre llevan una muy buena relación debido a los sacrificios que ella tuvo que pasar por sus hijos.
SU MEJOR AMIGO
River Phoenix (hermano de Joaquin Phoenix) murió de una sobredosis en 1993 y hasta la fecha Reeves asegura recordarlo con frecuencia.
LA PÉRDIDA DE SU HIJA
En 1999 tuvo la terrible noticia de que su entonces novia Jennifer Syme, había perdido a su pequeña bebé, Ava Archer Syme-Reeves, de 8 meses de gestación mientras aún se encontraba en su vientre. Esto lo lastimó profundamente.
SU NOVIA
En 2001 Jennifer Syme iba de regreso de una fiesta del cantante Marilyn Manson, cuando su camioneta perdió el control, matándola al instante. Syme tenía 28 años de edad y fue enterrada junto a la pequeña Ava.
SU HERMANA
Su hermana Kim Reeves sufrió de leucemia cuando era muy pequeña, pero por fortuna actualmente se encuentra curada. Keanu donó un importante porcentaje de sus ganancias de la cinta Matrix a diferentes hospitales que tratan ésta terrible enfermedad.
SU VIDA
El afamado actor mantiene una vida bastante austera y sencilla a pesar de tener una fortuna estimada de 350 millones de dólares.