y disfrutaron de un día en Disneylandia. La pareja de moda en Hollywood lo pasó en grande disfrutando de la atmósfera y de los paseos del parque temático.

“Orlando y Kate estaban muy cariñosos durante el viaje a Disney. Parecían niños pequeños. Era como si estuvieran casados. Se tomaban de la mano y Orlando le robó un beso en una atracción. Se veían felices y enamorados. Katy adora Disney ha ido muchas veces”, contó una fuente al portal ?.

Seguidores de la pareja de Hollywood compartieron la noticia en Twitter. Un usuario dijo: “Katy Perry y Orlando en el flight deck ahora”. Mientras otro usuario fotografió a Katy Perry intentando pasar desapercibida con un abrigo.

La cantante y el actor parece que ya no desean ocultar su romance, pues diversos medios internacionales los han captado disfrutando de íntimas reuniones y hasta dándose muestras de afecto en la vía pública.

El sitio web de espectáculos eonline.com fue el primero en publicar una imagen en la que se confirma que y Orlando Bloom mantienen una fuerte relación que parece, va por muy buen camino.


TE PUEDE INTERESAR


lee más de tus celebridades favoritas