¿Katy Perry y Orlando Bloom en coqueteos? (FOTOS)

Katy Perry y Orlando Bloom se dejaron ver juntos y sonrientes en el after party de los Globos de Oro. (Foto: Getty Images)

Katy Perry y Orlando Bloom se dejaron ver juntos y sonrientes en el after party de los Globos de Oro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2016 / 20:47 PM

Tras deslumbrar a todos con su vestido en los Globos de oro, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom no tuvieron reparos en coquetear, en el ‘after party’ que organizó Weinstein y Netflix luego de la ceremonia.

Como se puede ver en imágenes, Orlando Bloom habló muy de cerca a Katy Perry y entre ambos no faltaron las sonrisas. Al parecer, congeniaron muy bien, pues luego fueron juntos a otra fiesta que organizó la cadena Fox.

La cantante estadounidense Katy Perry impactó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016 al presentarse con un pronunciado escote que dejó al descubierto sus atributos femeninos y despertó los comentarios de sus admiradores alrededor del mundo. Mientras tanto, Orlando Bloom asistió a la ceremonia con un elegante smoking negro.

Katy Perry lució un vestido color rosa cuarzo de corte minimalista nada acorde con sus estrambóticos looks a los que nos tiene acostumbrados, el diseño de su atuendo es de Prada, pero sin duda fue su escote en pico lo que llamó la atención de la prensa internacional.


TE PUEDEINTERESAR

Globos de Oro 2016: Katy Perry impacta con pronunciado escote

Globos de Oro: mira los memes que dejó la premiación


NO PUEDESDEJAR DE LEER

Discos de #DavidBowie se han colado en el top 100 de la página de venta de Apple iTunes tras su muerte

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 12 de enero de 2016


7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada