Luego que y se lucieran muy cariñosos en el after party de los Globos de Oro, nuevamente son blanco de comentarios tras una fotografía publicada en redes sociales.

Y es que la imagen compartida por Aleen Keshishian, mánager de Katy Perry, causó revuelo en Instagram. Por motivo de su cumpleaños, la representante de la cantante juntó a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Orlando Bloom y Jason Bateman en una cena.

La captura muestra a Katy Perry y a Orlando Bloom muy juntitos, posando para la foto con una amplia sonrisa. Según palabras de un informante a Entertainment Tonight, los artistas intentaron ser discretos durante su permanencia en la velada, pero fueron captados yéndose juntos y tomados de la mano.

“Estaban tomados de la mano en el auto. Ella (Katy Perry) temía que la vieran y entró rápidamente tratando de cubrirse. Orlando Bloom le abrió la puerta. Estaban tomados de la mano en el coche. Sus brazos reposaban en la consola central del auto y definitivamente estaban agarrados”, comentó la fuente.

Como se sabe, los rumores de un noviazgo entre Orlando Bloom y Katy Perry surgieron tras su asistencia a los Globos de Oro celebrado el 10 de enero.

“Katy y Orlando estaban de pie en el fondo de la fiesta bebiendo Moët. Estaban coqueteando mucho antes de terminar yéndose juntos. Él no podía parar de mirarle el escote y ella estaba muy coqueta y siguiéndole el juego. Él se acercaba para susurrarle al oído mientras le tocaba la parte baja de la espalda”, aseguró una fuente a Page Six.

¿Romance a la vista? Solo falta que Orlando Bloom y Katy Perry confirmen su relación.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS Conoce al pequeño que se ha robado toda la atención de #JustinBieber

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 7 de febrero de 2016