Katy Perry lució tremendo escote en los MTV Video Music Awards 2017

Foto 1 de 11
	Foto 1: Katy Perry se robó el suspiro de todos con escote que lució en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017 (Foto: Instagram)

Foto 1: Katy Perry se robó el suspiro de todos con escote que lució en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017 (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2017 / 09:26 AM

Como cada año, las principales figuras de la música se reúnen para la ceremonia de los MTV Video Music Awards, también conocidos como los MTVVMA. Una de las más esperadas de la noche fue sin duda alguna Katy Perry, quien deslumbró a todos con su llegada.

La bella cantante estadounidense llegó con vestido blanco ceñido que, destacó por tener un atrevido y sensual escote, ese que hizo que el público presente y la prensa pongan los ojos sobre ella.

En esta galería te presentamos una serie de fotos de lo que fue el pasó de Katy Perry por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017. Cabe mencionar que la ceremonia se realizará en el Auditorio The Forum de Los Ángeles, Estados Unidos.

La ceremonia contará con la presencia de Pink, Kendrick Lamar, Fifth Harmony, Demi Lovato, Shawn Mendes, Miley Cyrus , Thirty Seconds To Mars, Lorde, Ed Sheeran, Logic, Khalid, DNCE, Rod Stewart, Alessia Cara entre muchos más.


Una publicación compartida de KATYPERRY (@katyperry) el

Hace unos días la cantante californiana Katy Perry lanzó el videoclip de “Swish Swish”, el tercer sencillo de su quinto disco, “Witness”, en el que le acompaña Nicki Minaj. Y como era de esperarse cantaron juntas en el escenario de los MTV Video Music Awards.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada