Katy Perry se enteró que Perú estará en un Mundial tras 36 años y su reacción da de qué hablar

	Al escuchar esto, Katy Perry mostró su sorpresa y emoción. “Oh por Dios, qué emocionante…Perú sé muy poco de fútbol, pero sé que ya es tiempo de brillar. Los alentaré porque nadie más me ha pedido que los aliente”, dijo la también compositora. (Foto:

Al escuchar esto, Katy Perry mostró su sorpresa y emoción. “Oh por Dios, qué emocionante…Perú sé muy poco de fútbol, pero sé que ya es tiempo de brillar. Los alentaré porque nadie más me ha pedido que los aliente”, dijo la también compositora. (Foto:

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 08:17 AM

Chiara Pinasco entrevistó a la cantante estadounidense Katy Perry y uno de los momentos más emocionantes y divertidos de la conversación fue cuando la conductora le mencionó que Perú iría a un mundial después de 36 años.

Al escuchar esto, Katy Perry mostró su sorpresa y emoción. “Oh por Dios, qué emocionante…Perú sé muy poco de fútbol, pero sé que ya es tiempo de brillar. Los alentaré porque nadie más me ha pedido que los aliente”, dijo la también compositora.

La conductora de TEC le obsequió una camiseta de la Selección Peruana a la superestrella del pop.

La entrevista ha generado múltiples reacciones de sus seguidores peruanos, quienes han celebrado el saludo que envió Katy Perry a la Selección Peruana.

Entre otras cosas Katy Perry narró detalles de lo que será su visita al Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’.

Este el divertido video de la reacción que tuvo Katy Perry al saber que Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Katy Perry se enteró que Perú estará en un Mundial tras 36 años y su reacción da de qué hablar (Video: América TV)

El show de la artista estadounidense será en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Datos de Katy Perry

  • Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold” de su segundo álbum One of the Boys (2008).
  • Entre 2010 y 2011, tuvo aún mayor éxito con Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con su álbum Bad (1987).
  • Posteriormente, en 2012 publicó los temas “Part of Me” y “Wide Awake”, que también tuvieron éxito en varios países.
  • Su cuarto álbum, Prism (2013) generó dos sencillos superventas, “Roar” y “Dark Horse”, que encabezaron varias listas de popularidad.
  • Con su quinto álbum de estudio, Witness, publicado a mediados de 2017, Perry se adentró a un estilo electropop, el álbum debutó en la primera posición del Billboard 200 con 180 000 unidades.
  • Con ello, fue el tercer disco de Perry en alcanzar la cima del listado; aunque tuvo un éxito moderado y generó los sencillos “Chained to the Rhythm”, “Bon Appétit” y “Swish Swish”.
  • Perry principalmente realiza sus composiciones musicales con Dr. Luke, Max Martin y Bonnie McKee, y en canciones habla acerca del empoderamiento, la autoestima y situaciones de la vida cotidiana.
  • Es influenciada por Freddie Mercury y Alanis Morissette.
  • Se caracteriza por tener un sentido idiosincrásico y basado en la diversión de moda que incorpora colores brillantes y figuras de frutas y alimentos, principalmente la sandía y la fresa.


Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada