¡Bella y sensual! A motivo de la celebración de Navidad, la cantante sorprendió a sus miles de fanáticos de las redes sociales al compartir dos fotos donde la vemos vestida de Mama Noela.

En estas imágenes vemos a con su sexy y atrevido atuendo navideño, que destaca por el pronunciado escote que tiene, el que deja muy poco a la imaginación.

Cabe resaltar que estas imágenes no son actuales, pues se tratan de un recuerdo de la artista; sin embargo, ya han conseguido más de un millón de “Me gusta” en y un sinfín de comentarios halagadores.

Hace unas semanas, estuvo envuelta en una polémica luego que de casualidad le tirara una pelota a una de sus fans en una reciente presentación en Estados Unidos.

Sin embargo, la fanática tomó de la mejor forma el suceso. “La pelota me golpeó justo en la cara y me quitó el teléfono de las manos. Estaba tan conmocionada y comencé a reír histéricamente”, escribió la mujer en la grabación del preciso momento.

Según diversos medios internacionales Katy Perry estaría siendo acosada por un hombre de 37 años, su nombre es Pawel Jurski y la policía ya lo detuvo.

La cantante ha tenido que sufrir cómo este hombre vivía absolutamente obsesionado con ella, tal a informado la web ‘E! News’.

En redes sociales, las imágenes se convirtió en viral rápidamente y fue compartido en diversas partes del mundo. ¡Míralo aquí!

katy-claus is coming down ur chimney tomorrow with a visual gift ok

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Datos claves de Katy Perry

  • Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold” de su segundo álbum One of the Boys (2008).

  • Entre 2010 y 2011, tuvo aún mayor éxito con Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con su álbum Bad (1987).

  • Posteriormente, en 2012 publicó los temas «Part of Me» y «Wide Awake», que también tuvieron éxito en varios países. Su cuarto álbum, Prism (2013) generó dos sencillos superventas, «Roar» y «Dark Horse», que encabezaron varias listas de popularidad.