Katy Perry se convierte en la soltera codiciada y estas sexys fotos lo demuestran

	Katy Perry alborotó las redes sociales con estas imágenes de infarto. ¡La artista se encuentra en la lista de las solteras codiciadas! (Foto: Instagram)

Katy Perry alborotó las redes sociales con estas imágenes de infarto. ¡La artista se encuentra en la lista de las solteras codiciadas! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 15:43 PM

Tras la penosa noticia de que Katy Perry y Irlando Bloom terminaron su relación tras varios meses de noviazgo, la artista se ha convertido en la soltera más codiciada.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa cantante ha compartido una serie de imágenes donde luce radiante y muy sensual. Sus millones de seguidores no dejan de elogiarla por su belleza natural.


“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se han tomado un espacio en estos momentos”, cita el conocido medio Universal.

Katy Perry


La noticia tomó por sorpresas a todos sus seguidores pues hace poco la pareja se lució más que feliz en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar.

Katy Perry y Orlando Bloom se enamoraron durante la fiesta posterior a la entrega de Globos de Oro. La pareja dio mucho de qué hablar, pues se les veía siempre juntos e incluso realiza con muchos viajes, como en Año Nuevo.


Una publicación compartida de KATYPERRY (@katyperry) el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada