¡Acabó con los rumores! en una entrevista con el portal estadounidense Refinery 29 confesó que no se ha hecho ninguna intervención en su cuerpo, pero sí admitió que se ha realizado algunos retoques en su rostro.

“Me he hecho láser e inyectado rellenos bajo mis ojos —lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras—, pero todos mis atributos son reales”, dijo y destacó: “La gente tiende a pensar que son falsos, pero realmente no importa”.

Asimismo, la intérprete de “Roar” se mostró a favor de las cirugías. “Nos estamos alejando de las ideas que han creado de hacerte alteraciones físicas. Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorarte la nariz, no tiene nada de malo… ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo”, agregó Katy.

reveló que para mantener su cuerpo tonificado se alimenta saludablemente.

“Me encanta la comida. A veces si estoy de mal humor quiero un helado de McDonald’s, que sabe igual sin importar en qué país estés. Pero esa inyección rápida de dopamina que te hace sentir bien por un segundo se vuelve en tu contra a la larga. El año pasado fue el año que comí mejor, menos comida rápida, menos azúcar. Y mi cuerpo se siente mucho mejor. Mi cara simplemente brilla”, comenta.