Katy Perry reveló cuáles fueron las cirugías a las que se sometió

	Katy Perry reveló cuáles fueron las cirugías a las que se sometió (Foto: Instagram)

Katy Perry reveló cuáles fueron las cirugías a las que se sometió (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Acabó con los rumores! Katy Perry en una entrevista con el portal estadounidense Refinery 29 confesó que no se ha hecho ninguna intervención en su cuerpo, pero sí admitió que se ha realizado algunos retoques en su rostro.

“Me he hecho láser e inyectado rellenos bajo mis ojos —lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras—, pero todos mis atributos son reales”, dijo y destacó: “La gente tiende a pensar que son falsos, pero realmente no importa”.

Asimismo, la intérprete de “Roar” se mostró a favor de las cirugías. “Nos estamos alejando de las ideas que han creado de hacerte alteraciones físicas. Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorarte la nariz, no tiene nada de malo… ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo”, agregó Katy.

Katy Perry reveló que para mantener su cuerpo tonificado se alimenta saludablemente.

“Me encanta la comida. A veces si estoy de mal humor quiero un helado de McDonald’s, que sabe igual sin importar en qué país estés. Pero esa inyección rápida de dopamina que te hace sentir bien por un segundo se vuelve en tu contra a la larga. El año pasado fue el año que comí mejor, menos comida rápida, menos azúcar. Y mi cuerpo se siente mucho mejor. Mi cara simplemente brilla”, comenta.



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada