La cantante encabezó la lista de las mujeres mejor pagadas en la música según Forbes. El logro lo obtuvo tras vencer a Taylor Swift y Beyoncé, quienes quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

El periodo de calificación de Forbes, va del 1 de junio del 2017 al 1 junio del 2018 y la suma del dinero se calcula antes de deducir los impuestos.

Este año, ha logrado ganar 3 millones de dólares más que Taylor Swift y 20 millones más que Beyoncé.

La suma alcanzada por se debe a que ha realizado 80 shows como parte de su gira “Witness: The Tour”, donde obtuvo cerca de un millón de dólares por concierto; asimismo, la cantante habría recibido un extra al participar como miembro del jurado del programa American Idol.

Por su parte, Taylor Swift logró recaudar 80 millones de dólares gracias a su sexto disco ‘Reputation’ y parte del lanzamiento de su gira ‘Reputation Stadium Tour’; asimismo, Beyoncé logró obtener 60 millones de dólares.

Quienes continúan la lista de las mujeres en la música con los ingresos más altos son: Pink ($52 millones), Lady Gaga ($50 millones), Jennifer López ($47 millones), Rihanna ($37.5 millones), Helene Fischer ($32 millones), Celine Dion ($31) millones) y Britney Spears ($30 millones).

Cabe señalar que pudo haber obtenido el puesto 1 debido al periodo de tiempo de calificación, pues Forbes reveló que parte del dinero obtenido por Beyoncé en su gira “On the Run II” no se incluyó para el conteo por las fechas, lo mismo que le pasó a Taylor Swift.