¡Impactante! dejó en shock a todos sus seguidores. ¿Cuál fue el motivo? Resulta que la celebridad asistió a la con un excéntrico diseño de John Galliano, el cual incluía un vestido rojo, un velo, una cola y una especie de corona.

Como era de esperarse los cibernautas se pronunciaron sobre el look de . La mayoría felicitó a la cantante puesto que cumplió con la temática del gala MET 2017. “Me tienen harta todos ustedes que critican los vestidos de Katy Perry y Rihanna. ¿Cuando van a entender que la gala es con temática?”, señaló una usuaria.

Sobre los MET 2017

Esta importante ceremonia del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), es considerada uno de los eventos de moda más grandes del año.

Como todos los años, se busca una temática distinta que capte la atención del público. En esta ocasión, fue Rei Kawakubo/Comme de Garçon: Art of the In-Between.

Cabe mencionar que la anfitriona de esta importante gala fue la editora en jefe de la revista “Vogue” Anna Wintour, quien estuvo acompañada por Tom Brady.

Este video te puede interesar

Mira el increíble antes y después del clan Kardashian