Katy Perry contó cómo fue la romántica pedida de mano de Orlando Bloom

Katy Perry contó cómo fue la romántica pedida de mano de Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom habrían confirmado su compromiso con esta imagen. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2019 / 16:02 PM

El 2019 empezó con grandes sorpresas en Hollywood, entre ellas, el anuncio del compromiso entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Ellos revelaron la noticia el pasado 14 de febrero a través de unas fotografías en sus redes sociales.

Ahora, la cantante Katy Perry ha decidido contar cómo fue el emotivo momento en el que Orlando Bloom le pidió matrimonio, a través de una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, que ha quedado registrado en YouTube.


Según la cantante, ambos fueron a cenar a un lujoso restaurante y tenían planeado ir a ver una galería de arte después; sin embargo, no se imaginó que Orlando Bloom tenía planeado una romántica velada a bordo de un helicóptero.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom


Una publicación compartida por KATYPERRY (@katyperry) el


Pese al enorme esfuerzo de Bloom por que sea una noche inolvidable, no todo salió como esperaba, según contó Katy Perry. Durante su viaje en helicóptero, el actor le dio a Perry una carta para que leyera, mientras el sacaba el anillo y abría la champaña.

“La champaña estaba, no sé, rota. La botella estaba regada por todos lados mientras yo todavía veía la carta… El sacó una caja demasiado grande para el bolsillo de su abrigo. Y se rompió el bolsillo de su abrigo y sus codos terminaron en la champaña”, narró Katy Perry.

A pesar de todo, Katy Perry dijo que fue una pedida de mano “realmente tierna”. La sorpresa no terminó ahí, sino que luego que su transporte aterrizara, Bloom llevó a la cantante a un lugar donde su familia y amigos se habían unido para celebrar su compromiso.

“Lo hizo realmente muy bien”, agregó Katy Perry, quien también aceptó haber tenido influencia en la elección del anillo de compromiso en forma de flor. “Di mis opiniones”, aseguró.

Asimismo, la intérprete de ‘Roar’ y ‘Dark Horse’ también contó cómo nació el amor entre ellos. Según Katy Perry, todo comenzó en los Globos de Oro hace tres años, cuando Bloom le robó su hamburguesa de In-N-Out.

“Estaba sentada con Denzel Washington, él se la llevó y yo pensé, ‘Espera, ¿quién? Oh, eres muy sexy. Está bien, llévatela’… Luego lo vi en una fiesta y le dije, ‘¿Cómo van las cebollas en tus molares?’. Y él respondió, ‘Me gustas’”, señaló Katy Perry.



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada