Kate del Castillo comparte sensuales fotografías bailando pole dance

	Kate del Castillo comparte sensuales fotografías bailando pole dance. (Foto: @katedelcastillo)

Kate del Castillo comparte sensuales fotografías bailando pole dance. (Foto: @katedelcastillo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2019 / 12:08 PM

La actriz mexicana Kate del Castillo aprovechó el hashtag #tbt (Throwback Thursday) para compartir un recuerdo de su participación en la cinta “American Visa” (2005), donde lució su lado más sensual bailando pole dance.

A través de su cuenta de Instagram, Kate del Castillo sorprendió a todos al compartir una serie de fotografías donde luce su lado más sensual. Además, publicó otras fotografías junto a Demian Bichir, su ex pareja.

“#tbt American Visa the movie. #poledancingisnoteasy #nefertiti #blanca #bolivia”, escribió Kate del Castillo como leyenda de su publicación en Instagram.

Los protagonistas de la película boliviana “American Visa” fueron los mexicanos Kate del Castillo y Demian Bichir. La cinta narraba la historia de un hombre que trataba por todos los medios de conseguir la visa para viajar a Estados Unidos, durante el proceso se enamoró de una bailarina llamada Blanca.

Su romance traspasó la gran pantalla y los actores entablaron una relación sentimental que comenzó durante el rodaje de la cinta y se prolongó por un par de años.

Cabe señalar que Kate del Castillo está a la expectativa del estreno de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, la serie de Telemundo que le dio fama internacional, el próximo 22 de abril.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada