Kate del Castillo y los atrevidos escotes que lució en Instagram

	Kate del Castillo cuenta con una figura envidiable. Sin embargo, para obtenerla pasa por un proceso que ella misma contó a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Kate del Castillo cuenta con una figura envidiable. Sin embargo, para obtenerla pasa por un proceso que ella misma contó a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Kate del Castillo cuenta con una figura envidiable. Sin embargo, para obtenerla pasa por un proceso que ella misma contó a través de su cuenta de Instagram.

“Hola chicas estoy aquí para quitarme la grasa del área del abdomen”, explicó en un video que compartió en su cuenta oficial. ¡Mira este increíble proceso!

Este tratamiento consiste en una especie de ultrasonido que sirve para quitar la grasa que se tiene en el abdomen y que ni con ejercicio desaparece, según explicó Kate de 44 años: “Es lo mejor, lo último”.

“Me va a quitar todo este gordito que tengo en el área del abdomen y que es muy difícil quitar después de los 40 (años)”, escribió muy orgullosa al contar este procedimiento que la deja muy contenta.

No te puedes perder esta galería de fotos donde se muestra toda la sensualidad de Kate del Castillo en cada imagen que comparte en esta conocida red social.

No hay dudas de que Kate del Castillo le gusta lucir con una buena figura y que es muy disciplinada cuando se trata de llevar una rutina de ejercicios y dieta saludable.

¡Mira las imágenes!

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada