¿Sean Penn usó a Kate del Castillo? Mira qué piensa la actriz

¿Sean Penn usó a Kate del Castillo? Mira qué piensa la actriz
Kate del Castillo habla de Sean Penn. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2016 / 16:51 PM

Tras permanecer en silencio todo este tiempo, Kate del Castillo finalmente expresó su sentir a través de su abogado. Según el letrado, la actriz se encuentra decepcionada del actor Sean Penn, cree que ha sido “traicionada” y “usada”.

Como se recuerda, Sean Penn escribió un artículo para Rolling Stone sobre su encuentro con el “Chapo” Guzmán después de que la actriz los presentase, según publicó este viernes el “Tri-City Herald”.


El abogado de Kate del Castillo, Harland Braun, también aseguró que la actriz mexicano-estadounidense está “deseosa” de hablar con las autoridades mexicanas sobre sus encuentros con el “Chapo”, después de que la Fiscalía de ese país dictase una orden de detención en contra suyo.



ENTREVISTA AL CHAPOGUZMÁN



Una fuente oficial indicó este jueves a EFE que la Procuraduría General de la República de México (Fiscalía) “giró una orden de localización y presentación” para Kate del Castillo, que “solo aplica en el territorio mexicano”, apenas un día después de que la artista presentara un amparo ante posibles acciones legales en su contra.

La fuente añadió que hubo una convocatoria previa, que según los medios mexicanos se produjo a finales de enero en la ciudad de Los Ángeles, donde reside, pero ella “no se presentó”.

Además, descartó por ahora que la Fiscalía haya solicitado a Interpol una orden de captura internacional.

Como se recuerda, en octubre pasado, Kate del Castillo propició y participó en un encuentro en la selva mexicana entre Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn, que difundió una entrevista en Rolling Stone un día después de la reaprehensión del líder del Cártel de Sinaloa y su encierro de nuevo en el Altiplano.

La Fiscalía investiga a Kate del Castillo por lavado de dinero para determinar si la actriz recibió recursos de el “Chapo” para la marca de tequila Honor del Castillo o el rodaje de una película sobre la vida del narcotraficante.

(Fuente: EFE)


TE PUEDEINTERESAR

Kate del Castillo: Fiscalía dicta orden de detención en su contra

El Chapo: Kate del Castillo solicita amparo para evitar detención



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada