se mostró muy contenta, al recibir la visita de sus padres en Los Ángeles. La actriz compartió una serie de imágenes donde se le ve muy emocionada al lado de sus progenitores.

“Estuvimos seis días encerrados sin salir, pero pues esa era la idea, disfrutarnos platicar mucho, teníamos tanto de qué hablar que aprovechamos el tiempo”, expresó a Diario Basta.

La familia decidió no salir de casa por tenor a que sean asediados por la prensa de ese país. Tan bien señaló que lo primordial era compartir como familia, ya que se extrañaron mucho.

“Pero la verdad no nos importó, muchos dirán que qué flojera que fueron a encerrarse, pero estábamos con nuestra hija, así que es lo más importante”, explicó el actor.

Sobre la situación legal de , el actor señaló que prefiere mantenerse al margen y dejar que las diligencias continúen su curso.

“No hay nada que contar, ya no puedo hablar porque podemos entorpecer las investigaciones, entonces se les dirá algo cuando se deba de decir y me da mucha pena con ustedes, pero espero que me entiendan, se trata de mi hija y lo que menos que quiero es perjudicarla con mis declaraciones”, puntualizó.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus