Kate del Castillo: aseguran que se reunirá con Joaquín El Chapo Guzmán

Kate del Castillo: aseguran que se reunirá con Joaquín El Chapo Guzmán
Kate del Castillo intentará reunirse con Joaquín El Chapo Guzmán como parte de su proyecto cinematográfico. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Kate del Castillo, quien hace unos días señaló que no puede ingresar a México por sus problemas legales, pretende contactarse con Joaquín El Chapo Guzmán como parte de su proyecto cinematográfico.

Sobre esto, el Diario mexicano “Basta”, conversó con José Refugio Ortiz, abogado del narcotraficante en México, para confirmar o desmentir el rumor.

“Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer. Se sabe que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”, explicó.

Kate del Castillo

Como se sabe, Kate del Castillo realizará una película que tiene un permiso notarial para gestionar a nombre del narcotraficante y todo lo que tenga que ver con libros, películas o series donde se hable sobre su vida.

“Sigo teniendo problemas legales en México. Yo siempre he sido muy abierta, muy directa y siempre he hablado de las cosas que me molestan o que me duelen de México. Y de lo que sea. Siempre me he caracterizado tal vez por tener ese carácter. Ahora con esto me he vuelto sin duda mucho más consciente, pero también mucho más fuerte. Me siento con más fuerza de levantar aún más la voz”, hace unos días expresó Kate del Castillo para el diario La Opinión.

(@katedelcastillo) el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Perú prevé captar US$ 90 millones en la feria pesquera de Bruselas

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Nicki Minaj aparece con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Ir a portada