regresará a la televisión hispana para ser la anfitriona de la gala de los junto al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, anunció la cadena , que retransmitirá la ceremonia el próximo 27 de abril.

, que protagoniza la serie de Netflix “Ingobernable”, estaba ausente de la televisión latina desde que encarnó a Anastasia Cardona en la serie de 2015 “Dueños del paraíso”, también de Telemundo.

Al escenario del Watsco Center también subirán los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee, Yandel, y Wisin, el cantautor colombiano , la banda mexicana Reik y el actor Vin Diesel.

Estos nombres se suman a las actuaciones ya anunciadas de los mexicanos Alejandro Fernández y Banda MS, el dúo cubano Gente De Zona, el músico estadounidense y el guatemalteco Ricardo Arjona, entre otros.

Entre los presentadores de la gala estarán la banda colombiana ChoqQuibTown, las cantantes boricuas Ednita Nazario y Olga Tañón, la colombiana Fanny Lu, el dominicano Juan Luis Guerra y el grupo regional Mexicano La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, entre otros.

Todos ellos se suman a los ya anunciados, entre los que se encuentran los actores Damián Bichir, Eva Longoria y Eugenio Derbez.

La Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en 24 países de América, reconocen a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música Latina, según sus ventas, presencia en la radio, proyecciones de sus vídeos y la información de las redes sociales. (Con información de EFE)

Te puede interesar

Mira la participación de Kate del Castillo en la serie ‘La Ingobernable’