Karol G: tuiteros se quejan de playback durante ceremonia la Copa América 2019

Karol G tuiteros se quejan de playback durante ceremonia la Copa América 2019
Usuarios de Twitter manifestaron su rechazo por presentación de Karol G en el Estadio Morumbi, Brasil. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2019 / 21:14 PM

La ceremonia de inauguración de la Copa América 2019 tuvo como protagonistas a Karol G y Léo Santana. El dúo entonó el tema “Vibras continente”, canción oficial de la Copa América 2019.

La presentación de Karol G y Léo Santana en el Estadio Morumbí, en Sao Paulo de Brasil, fue muy comentada por varios usuarios en las redes sociales.

Algunos usuarios de Twitter señalaron que Karol G y su acompañante hicieron playback durante su presentación en la Copa América 2019.

__“Karol G está haciendo playback en la presentación de la Copa América”, “hasta para hacer playback hay que ser artista”, “qué pena por Karol G_”, indican los usuarios de Twitter.

Incluso hasta publicaron videos donde se puede apreciar el playback que Karol G realiza en la presentación de la Copa América 2019.

Cabe indicar que el uso de playback es algo común en las presentaciones de los artistas en eventos de gran magnitud. 

Solo hay que recordar cuando la agrupación Red Hot Chili Peppers confesó que usaron playback en su presentación en el Super Bowl 2014.

Flea, bajista de la banda, confirmó la noticia. “Entiendo que la NFL decidiera hacer eso (el playback), pues solamente tienen unos minutos para preparar todo el escenario y hay millones de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para todos los espectadores. No hubo ni siquiera oportunidad de discutir esto, la NFL no quiere arriesgar su show con un mal sonido”, indicó el músico.






Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada