La cantante colombiana dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que cantará la canción oficial de la , titulada Vibra continente.

, que en los últimos días hizo noticia por la supuesta crisis sentimental con su pareja, el también cantante Anuel AA, compartió en Instagram una fotografía en la que se le aprecia pisando el césped del mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro, donde se jugarán varios partidos de la Copa América Brasil 2019.

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de Vibra continente, la canción oficial de la Copa América Brasil 2019”, escribió Karol G en el texto que acompaña la imagen.

	La publicación de Karol G informando que cantará la canción de la Copa América Brasil 2019 | Instagram / Karol G
La publicación de Karol G informando que cantará la canción de la Copa América Brasil 2019 | Instagram / Karol G

Universal Music dio a conocer que Karol G interpretará el tema oficial del torneo junto al cantante brasileño Léo Santana.

La se jugará del 14 de junio al 7 de julio en el país de la samba. Los grupos del torneo quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Brasil, Bolivia, Perú y Venezuela

Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay y Catar

Grupo C: Uruguay, Ecuador, Chile y Japón

Los partidos se jugarán en seis estadios de las cinco ciudades elegidas como sedes para el desarrollo del torneo, que son Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Salvador.