Las Kardashian festejan Navidad con foto familiar, pero un detalle se roba la atención de todos

	Foto 1: Las Kardashian festejan Navidad con foto familiar, pero un detalle se roba la atención de todos (Foto: Instagram)

Foto 1: Las Kardashian festejan Navidad con foto familiar, pero un detalle se roba la atención de todos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La familia Kardashian este año decidió sorprender a sus fanáticos de un modo especial por Navidad, para hacerlo realizaron un calendario de adviento y, en Instagram publicaron una foto por día.

Fue Kim Kardashian la encargada de publicar día a día las fotos en su cuenta oficial de Instagram. La portada final llegará el 25 de diciembre, un día que sus fanáticos ya esperan ansiosos.

En las imágenes vemos a los pequeños de la familia, hijos de Kim y Kourtney Kardashian , así mismo la hija de Rob Kardashian. Todos aparecen luciendo jeans y camisetas blancas sobre un fondo del mismo color y un gran árbol de Navidad.

También aparecen Mary Jo, Kris Jenner, Kim, Khloé Kardashian, Kourt, Kendall Jenner y hasta Kanye West con los pequeños de la familia.

Sin embargo, lo que llamó la aten“ción de sus miles de fanáticos es que en las imágenes no aparece Kylie Jenner, a la que muchos dudan que haya aceptado participar por su avanzado estado de gestación y estaría esperando otra fecha para anunciar la gran noticia.



Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada