Karate Kid: así lucen los protagonistas del recordado filme 33 años después

	No creerás cómo lucen los protagonistas de Karate Kid, 33 años después de su estreno. (Foto: Difusión)

No creerás cómo lucen los protagonistas de Karate Kid, 33 años después de su estreno. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



En 1984, los actores Ralph Macchio y Noriyuki Morita protagonizaron Karate Kid. 32 años después, el filme sigue siendo televisado y ha sido vista por varias generaciones.

El filme narra la historia de Daniel Larusso (Ralph Macchio), un joven que luego de mudarse a California, en Estados Unidos, se convierte en víctima de bullying de parte de otros chicos del barrio.

Johny Lawrence (William Zabka) se convierte en la peor pesadilla de Daniel, quien finlamente encuentra soporte en su vecino (Noriyuki Morita), un anciano que lo ayuda a explotar sus habilidades en las artes marciales.

¿Qué fue de sus protagonistas? Pues Macchio ahora tiene 56 años y, si bien se alejó del cine, sí pudo aparecer en el teatro. En cuanto a Elizabeth Shue, quien interpreta a la bella Ali, el filme se convirtió en su debut cinematográfico. A sus 53 años destaca por su participación en Dead wish. ¡Mira la siguiente galería!

Cabe mencionar que la película dio origen a una serie cinematográfica que continuó con Karate Kid II, Karate Kid III y El nuevo Karate Kid, y posteriormente una nueva versión en 2010, The Karate Kid. Toma como base el cuento A veces el corazón de la tortuga, escrito por Kenzaburo Oe.

La serie

El 4 de agosto de 2017 se anuncio que la cinta original tendrá una serie para 2018, la serie sera transmitida exclusivamente por YouTube Red que tendrá duración de media hora y consistirá con 10 episodios.

La serie tendrá titulo bajo Cobra Kai. Ralph Macchio y William Zabka quienes protagonizaron la cinta original, serán los protagonistas de la serie.

La trama estará ambientada en la actualidad, 30 años después del torneo de la cual Daniel Larusso gano y se revivirá la rivalidad entre Larusso y Johnny Lawrence.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada