Luego que Taylor Swift le enviara un fuerte mensaje a Kanye West durante la ceremonia de los Grammy 2016, un audio difundido por diversos medios estadounidenses da cuenta que el rapero perdió los papeles y estalló contra la cantante.

Según se informó, el fin de semana Kanye West habría protagonizado un escandaloso incidente antes de presentarse en ‘Saturday Night Live’. En ese momento, él insultó al personal del programa por unos cambios realizados al escenario y sin su consentimiento.

“Mira esa mi**da, cambiaron mi p**o escenario del SNL sin preguntarme. Ahora estoy molesto. Eso y Taylor Swift, la muy falsa. Ahora no voy a hacer esto. Estamos reventando el pu** internet”, se escucha decir en la grabación.

El audio obtenido por New York Post y que es atribuido a Kanye West muestra cómo él asegura ser “un 50% más influyente” que figuras como Stanley Kubrick o Pablo Picasso.

“Vamos a ello hermanos, vamos a ello. ¿Están jodi**mente locos? ¡Hombre! Un 50% más influyente. Stanley Kubrick, San Pablo apóstol, los jodi**s Pablo Picasso y Escobar…soy un 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me jo**n, no me jo**n, no me jo**n. Un 50% más, vivos o muertos, un 50% más durante al menos los próximos mil años. Stanley Kubrick, sí”, se escucha decir en el audio.

El medio también señala que su esposa, Kim Kardashian, tuvo que abandonar su asiento entre el público para ir detrás del escenario a intentar calmar a Kanye West.

TAYLOW SWIFT Y SU MENSAJE PARA KANYE WEST

Durante los Grammy 2016, realizados el lunes, Taylor Swift le mandó un duro mensaje a Kanye West, quien en su reciente canción “Famous” aseguró haberla “hecho famosa”.

“Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros”, indicó la .

El de Kim Kardashian, canta el siguiente polémico verso en su tema: “Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. Yo hice famosa a esa zorra”.

TAMBIÉN PUEDES LEER