Kanye West cumple años y estas fotos de Kim Kardashian lo harán sentir más orgulloso

	Kanye West acaba de cumplir 40 años y estamos seguros que estas imágenes de Kim Kardashian lo hacen sentir muy especial. (Foto. Instagram)

Kanye West acaba de cumplir 40 años y estamos seguros que estas imágenes de Kim Kardashian lo hacen sentir muy especial. (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



El rapero Kanye West acaba de cumplir 40 años y el respectivo saludo de su esposa, Kim Kardashian, no se hizo esperar. A través de su cuenta de Instagram, la socialité le envió un tierno saludo.

“Feliz cumpleaños bebé te quiero mucho. ¡Me inspiras todos los días a ser una mejor persona! Estoy tan agradecida por ti”, son las palabras de Kim, acompañando con una tierna fotografía esta publicación.

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian es una de las celebridades más adineradas de Estados Unidos y hace alarde de su fortuna en redes sociales y especialmente en Instagram.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La pareja ha compartido cientos de momentos juntos, una de ellas fue en septiembre de 2014, Kim Kardashian y Kanye West viajaron hasta Reino Unido para asistir a la gala de entrega de los premios GQ a los “Hombres del Año”, celebrada en el londinense Covent Garden donde ella ganó como Mujer del Año.

Otro inolvidable momento fue en el octubre del 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim, Kanye West le propone matrimonio. La pareja contrajo nupcias el 26 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere.

No cabe duda que este cumpleaños número 40 de Kanye West será muy especial ya que no solo tiene a la mujer más sexy, sino que una de los más valiosos tesoros: su familia, que lo acompañará y mimará en esta velada.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada