Kaley Cuoco y Ryan Sweeting se divorcian

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting se divorcian
Kaley Cuoco y Ryan Sweeting. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2015 / 10:07 AM

Luego de dos años de matrimonio, esta adorable pareja se une al club de relaciones rotas de 2015. Según publica la revista People, Kaley y Ryan tomaron la mutua decisión de ponerle fin a su relación.

“Ambos piden privacidad en este delicado momento, y no se publicará más al respecto en un futuro cercano”, reporta la publicación.

TAMBIÉNLEE:The Big Bang Theory dará becas para que jóvenes estudien ciencias

La estrella de The Big Bang Theory y el tenista contrajeron nupcias en diciembre de 2013, y los rumores sobre su separación ya se hacían sentir desde principios de este año. Aunque en ese entonces, la estrella de TV lograra ocultarlos con unas románticas publicaciones en su Instagram.

“Nunca he estado más orgullosa de nadie en este planeta. Este hombre le ha hecho frente a una avalancha de rumores y comentarios hirientes acerca de nuestra relación o cualquier decisión que ambos tomemos”, publicaba Kaley en la red social, en abril de este año.

TE PUEDEINTERESAR:Series de TV: Conoce a las actrices mejores pagadas

Ese post, y muchos otros relativos a Ryan han sido borrados de su perfil. Y mientras que la actriz no ha hecho ninguna mención directa a esta ruptura en sus redes; una publicación junto a un cachorro y una copa de vino, enunciada por el #Ánimos, nos deja intuir un cierto despecho.

La pareja se casó en año nuevo, en un rancho a las afueras de Los Angeles. La rubia llevó un vestido rosa, diseñado por Vera Wang, y repleto de detalles en encaje a ese tono. El atuendo ideal para esa ocación a la que Kaley llamó “su mejor noche”.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada