Kaley Cuoco se comprometió con su novio y entre lágrimas le dio el sí

Kaley Cuoco se comprometió con su novio y entre lágrimas le dio el sí
Kaley Cuoco, actriz estrella de “The Big Bang Theory”, viene enterneciendo a sus miles de fanáticos. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Kaley Cuoco, actriz estrella de “The Big Bang Theory”, viene enterneciendo a sus miles de fanáticos con un video donde vemos cómo reaccionó cuando su novio le pidió matrimonio.

A sus 32 años, Kaley Cuoco encontró el amor Karl Cook y no solo eso, pues decidieron dar un nuevo paso y se comprometieron.

_*“Aún estoy llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfección justo como tú, Karl Cook. ¡Te amaré por siempre!“_, indicó *Kaley Cuoco en su post de Instagram.

Cabe mencionar que Kaley Cuoco tiene con un romance con el jinete Karl Cook, hijo de un empresario con fortuna valorizada en más de US$ 2000 millones, desde abril del 2016, seis meses después de haberse separado del tenista Ryan Sweeting.

Por su parte, Karl Cook compartió en su Instagram un video donde lo vemos bailando con la actriz.

“En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo”, fue el mensaje con el que el jinete acompañó a la publicación.

Una publicación compartida de @normancook el

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada