Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
¿Kaley Cuoco será expulsada de The Big Bang Theory por diva? | Foto 1 de 6 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

¿Kaley Cuoco será expulsada de The Big Bang Theory por diva?

	Kaley Cuoco, una de las actrices más cotizadas de la televisión, podría quedar fuera de The Big Bang Theory por tener aires de diva. ¿Qué de cierto hay en esto? (Foto: Getty Images)

Kaley Cuoco, una de las actrices más cotizadas de la televisión, podría quedar fuera de The Big Bang Theory por tener aires de diva. ¿Qué de cierto hay en esto? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2016 / 19:21 PM

Kaley Cuoco, gracias a su papel de ‘Penny’ en The Big Bang Theory, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica. Sin embargo, su éxito y popularidad le estaría jugando en contra, pues medios estadounidenses hablan de una actriz con inesperados aires de diva.

Según The Hollywood Reporter y Celeb Dirty Laundry, Kaley Cuoco habría perdido la humildad y se comporta “como una diva” en el set de grabaciones de The Big Bang Theory, una actitud que podría costarle su actitud en la popular serie estadounidense.

La actriz se sentiría “estancada” con el papel de rubia graciosa y habría solicitado algo “más profundo”. Celeb Dirty Laudry fue más allá y asegura que los compañeros de reparto y el resto del equipo de The Big Bang Theory están hartos de los repentinos cambios de humor de Kaley Cuoco. Incluso menciona que Mayim Bialik, ‘Amy’ en la serie’, no le dirige la palabra a la rubia.

Cabe mencionar que, aunque Kaley Cuoco se hizo un tatuaje en la espalda para tapa el que se hiciera anteriormente con la fecha de su boda, la actriz intenta superar su fallido matrimonio con Ryan Sweeting. Al parecer, la rubia estaría empleando su trabajo para aliviar la tensión que le genera el proceso de divorcio.


TE PUEDEINTERESAR

Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory: mírala como Britney Spears

Kaley Cuoco se borró tatuaje dedicado a su ex Ryan Sweeting


NO PUEDESDEJAR DE LEER

#FOTOS Las polémicas declaraciones de #DonaldTrump hicieron que distintas celebridades se pronuncien en sus redes sociales.

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 9 de marzo de 2016


Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22