Kaley Cuoco, gracias a su papel de ‘Penny’ en The Big Bang Theory, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica. Sin embargo, su éxito y popularidad le estaría jugando en contra, pues medios estadounidenses hablan de una actriz con inesperados aires de diva.
Según The Hollywood Reporter y Celeb Dirty Laundry, Kaley Cuoco habría perdido la humildad y se comporta “como una diva” en el set de grabaciones de The Big Bang Theory, una actitud que podría costarle su actitud en la popular serie estadounidense.
La actriz se sentiría “estancada” con el papel de rubia graciosa y habría solicitado algo “más profundo”. Celeb Dirty Laudry fue más allá y asegura que los compañeros de reparto y el resto del equipo de The Big Bang Theory están hartos de los repentinos cambios de humor de Kaley Cuoco. Incluso menciona que Mayim Bialik, ‘Amy’ en la serie’, no le dirige la palabra a la rubia.
Cabe mencionar que, aunque Kaley Cuoco se hizo un tatuaje en la espalda para tapa el que se hiciera anteriormente con la fecha de su boda, la actriz intenta superar su fallido matrimonio con Ryan Sweeting. Al parecer, la rubia estaría empleando su trabajo para aliviar la tensión que le genera el proceso de divorcio.
TE PUEDE INTERESAR
Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory: mírala como Britney Spears
Kaley Cuoco se borró tatuaje dedicado a su ex Ryan Sweeting