Kaley Cuoco confesó que se ‘robará’ algo del set de “The Big Bang Theory”

	The Big Bang Theory duró, exitosamente, más de 11 temporadas al aire. (Foto: Captura Instagram/ @Kaleycuoco)

The Big Bang Theory duró, exitosamente, más de 11 temporadas al aire. (Foto: Captura Instagram/ @Kaleycuoco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2018 / 14:42 PM

La actriz Kaley Cuoco, quien da vida a ‘Penny’ en ““The Big Bang Theory””:https://peru.com/noticias-de-the-big-bang-theory-60308, compartió su pesar tras enterarse que la temporada 12 será el final de la serie. La actriz aseguró que disfruta cada día de grabación al máximo.

Faltando pocas semanas para que se termine el rodaje de “The Big Bang Theory”, muchos se preguntan qué pasará con el popular departamento donde viven “Sheldon” y “Leonard” y con las cosas que están dentro.

**Kaley Cuoco **reveló que ya ha pensado en que objeto del departamento se llevará una vez que terminen las grabaciones de “The Big Bang Theory”.

“Hay una obra de arte en la sala de estar. Mirándolo desde el lado del público, está a la izquierda y se ve una gran dona y un robot… Ha estado allí desde que hicimos el piloto y me lo voy a llevar definitivamente”, contó la actriz a Entertainment Tonight.

“Lo he visto todos los días durante muchos años. Creo que no sabría que hacer a menos que lo mire, así que tiene que estar en mi sala”, agregó Kaley Cuoco.

Recordemos que la actriz que interpreta a “Penny” admitió haber “llorado por una semana” luego de que Chuck Lorre, director y jefe de la serie, informara al equipo que “The Big Bang Theory” llegará a su fin tras la temporada 12.

Asimismo, Kaley Cuoco contó a que se dedicará una vez que termine las grabaciones de “The Big Bang Theory”.

“(En mi rancho) veré muchos caballos, aparentemente muchos cerdos y conejos. También estaré en casa con mi marido, estoy emocionada por eso… Mi compañía de producción (tiene) muchos proyectos en el horizonte, así que estoy muy emocionada de ponerme el sombrero y seguir ese camino”, refirió la actriz.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada