¿Justin Bieber y Selena Gomez se reconciliaron? Aquí las pruebas

Foto 1 de 10
	Justin Bieber volvió a seguir a Selena Gomez en Instagram. ¿Se reconciliaron? (Foto: Getty Images)

Justin Bieber volvió a seguir a Selena Gomez en Instagram. ¿Se reconciliaron? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2016 / 08:14 AM

Los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gomez, quienes se hacen llamar “Jelena Believer”, andan muy contentos puesto que el canadiense ha vuelto a seguir a la exniña Disney en Instagram, luego de eliminarla de sus redes sociales tras su ruptura a fines del 2014. Esto ha incrementado las esperanzas de los seguidores de la expareja, quienes quieren que retomen su relación.

A pesar de que Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gomez en las redes sociales, el polémico cantante seguía publicando algunas imágenes antiguas de la época en que era pareja de la intérprete de “Magic”. Recordemos que en marzo del 2016, el autor de “Sorry” subió una imagen en la que aparecía besando a Selena Gomez. Al parecer, quería hacerle recordar que fue feliz a su lado.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Por otro lado, hace un par de días, Justin Bieber habría mandado una indirecta a Selena Gomez a través de Instagram. El músico publicó un mensaje, el cual decía lo siguiente: “Tendría que haber dividido mi tiempo y racionarlo”. Al parecer, Bieber está arrepentido de no haberle prestado tanta atención a su ex.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


YouTube

Justin Bieber: YouTube le dio la peor noticia de su carrera musical

Justin Bieber es uno de los cantantes más exitosos de los últimos años. Así ha quedado comprobado con los cientos de premios que ha recibido y las ventas que han logrado sus producciones discográficas. Asimismo, el canadiense es dueño de una gran popularidad pero también de muchos “haters”, quienes han hecho que su tema Baby tenga más de 6 millones de “dislikes” en YouTube.

De esta forma, Justin Bieber se ha convertido en el artista con más dislikes en la historia de YouTube. Recordemos que “Baby”, tema que pertenece al disco “My World 2.0”, fue publicado en YouTube el 19 de febrero de 2010 y desde esa fecha, sus fanáticas y detractores se han envuelto en una guerra por la celebridad.

YouTube

Cabe mencionar que “Baby” es el segundo tema con más reproducciones en YouTube. Anteriormente ocupaba el primer puesto pero el rapero PSY destronó al canadiense con su hit “Gangnam Style”.

Actualmente el Gangnam Style cuenta con más de 2,581 millones de reproducciones en YouTube, mientras que “Baby” de Justin Bieber tiene más de 1,382 millones de views. ¿Odias o te gusta el tema “Baby”? Deja tu comentario

JUSTINBIEBERBABY

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Selena Gomez sorprende en Instagram al mostrar busto en babydoll

Demi Rose: doble sexy de Selena Gomez hace topless en Instagram



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada