Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

	Foto 1: Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gómez (Foto: Instagram)

Foto 1: Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gómez (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 22:05 PM

Selena Gomez y Justin Bieber siguen dando de qué hablar. Esta vez fue Pattie Mallette, mamá del cantante canadiense, quien se refirió a la reconciliación de su hijo con Selena Gomez.

En una entrevista con la revista People, la madre de Justin Beiber se mostró positiva y tuvo palabras de elogio hacia la intérprete de “Fetish”.

“No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero. Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”, manifestó a People.

“Creo que *cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”*, agregó la madre del cantante.

Justin Bieber asistió junto a su madre al evento Justice Speaks, una organización humanitaria con sede en Los Ángeles que lucha contra el tráfico de personas y sexual a nivel internacional.

La historia de amor de Selena Gomez y Justin Beiber

  • La pareja que empezó a salir en 2011, pero se conocían desde el 2009 cuando el manager del cantante llamó a la mamá de la actriz para que los jóvenes se conozcan.
  • En los Premios Billboard, Justin Bieber besó y abrazó a Selena Gómez como muestra del inicio del romance en 2011. Ambos le dejaban claro a los medios que lo suyo iba en serio.
  • La pareja termina en noviembre de 2012, pero en enero de 2013 salen a la luz fotos de Selena Gómez con Justin Bieber en Noruega.
  • En noviembre de 2014, la pareja conformada por Selena Gómez y Justin Bieber termina definitivamente.
  • Tras varias idas y venidas, Selena Gómez y Justin Bieber fueron ‘ampayados’ besándose en noviembre de 2017 y dan a pie a pensar que retomaron su relación.
  • Justin Bieber y Selena Gomez habrían retomado su romance en las últimas semanas del mes de noviembre. La pareja fue vista realizando activades juntos en Los Ángeles.

Datos clave de Selena Gomez

  • Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.
  • Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.
  • Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.


Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada